Vamos de tapas con Chencho a Gastrobar La Pimienta

El pasado mes de febrero otro blog ha hecho una breve pero positiva reseña de La Pimienta.

Se trata del blog De tapas con Chencho, de Chencho cubiles, un blog donde se recogen rutas gastronómicas, alternativas de tapeo, recetas, etc.

El post se llama Gastrobar La Pimienta. Abre con datos de localización y esta imagen de las mesas y parte de la pizarra vistas desde la barra. Continúa refiriendo cuándo abrió y cómo es el local por dentro, su decoración, los azulejos, que está poco reformado, y así hasta llegar a la gran pizarra y su atractivo por lo mucho que ofrece para elegir.

Luego se centra en algunos platos y en su calificación que comienza por sobresaliente para concluir con un aviso al comensal: “Deja sitio para los postres como los Crujientes de Chocolate o la tarta de Queso”.

Otorga una buena valoración calidad precio, y alude a lo acogedor del local, refiriendo brevemente servicios adicionales y menús muy interesantes, y por último los horarios.

tapa-300x199

El post se corona con esta imagen de consumición y aperitivo gratis que se sirve los domingos, en este caso, una de las modalidades de “arroz por la patilla”, como lo llama Ivan, uno de sus cocineros.

Damos las gracias a Chencho Cubiles por su reseña, por su valoración y por su visita.

¡Así da gusto!